Omnet reto 1

Me encargaron una simulación en este “conocido” ambiente de programación.

La neta y sin decir de más, no he hecho mucho, el programa lo hace todo de maravilla, siempre y cuando sepas qué estás haciendo y los resultados que más o menos estás esperando (si se supieran los resultados exactos, no habría necesidad de hacer experimento alguno).

Son las 7:13 am y es la segunda vez que me desvelo así, culero, por esta cosa de la simulación. Me habían dado originalmente 15 días y esos se agotan exactamente mañana.

Estoy actualmente en ese estado donde no sabes ya ni qué pedo con el sueño, pero que sabes que cuando te ataque será mortal y quedarás totalmente noqueado por él.

Trataré de buscar a Sensei para aclarar unas dudas y ver cómo quiere que quede la simulación final.

No hay mucho avance como tal, no en el aspecto de finalizar de la simulación, pero sí en el aspecto de las estructuras del simulador. Ojalá me de una semana más o algo así.

Es lo que pasa cuando Sensei se mete de huevos a un compromiso y ni te avisa que los resultados que tú otorgues, son clave para esos papeles. Qué huevos.

Bueno, a ver cómo sale todo al final, ojalá duerma un buen (y pueda jugar gears un rato).

P.D. Estoy tratando de querer la estadística, tanto tiempo nos hemos llevado de la verga (soy malísimo en ella) pero pues intento remediar eso. La simulación es de teoría de colas, un sistema M/G/c (lo que sea que eso les signifique).

Goliath.

Responder

